lunes, 29 de junio de 2015

Lista de cosas por las cuales agradecer estos 32 años

1. Gracias por mi historia, por las experiencias y todo lo que me hace ser yo.
2. Gracias por mis padres y mi hermano, son mi mejor regalo de vida.
3. Gracias por el amor, porque siempre se puede volver a amar y de una manera distinta.
4. Gracias por el amor propio por darme el valor de ser yo misma.
5. Gracias por los malos momentos.
6. Gracias por las platicas llenas de sabiduría.
7. Gracias por los retos.
8. gracias por la claridad.
9. Gracias por los buenos amigos.
10. Gracias por siempre tener una casa y comida.
11. Gracias por la música.
12. Gracias por los sueños.
13. Gracias por los buenos momentos.
14. Gracias por las oraciones.
15. Gracias por los milagros de todos los días.
16. Gracias por los besos y los abrazos.
17. Gracias, por estar conmigo siempre.
18. Gracias por los libros.
19. Gracias por el diseño.
20. Gracias por el agua.
21. Gracias por el aire.
22. Gracias por el fuego.
23. Gracias por la tierra.
24. Gracias por los mensajes.
25. Gracias por la salud.
26. Gracias por sostenerme siempre.
27. Gracias por la fortaleza y la confianza.
28. Gracias por tomarme de la mano.
29. Gracias por hablarme al oído.
30. Gracias por mi existencia.
31. Gracias por el pasado y el futuro.
32. Gracias por el presente.
33. Gracias por las distancias que acercan.

No hay comentarios: