miércoles, 10 de junio de 2009

Lista de razones por la que se vale odiar

Por destruir lo hermoso que había en mí
Por golpear mí cuerpo indefenso
Por lograr que no sintiera el cariño de los demás
Por hacerme cascaron y no cuerpo
Por no ser perfecta para ti
Por esforzarme y que me ignoraras
Porque lograste que nunca disfrutara
Porque no quiero pedir ayuda ahora que la necesito
Porque necesito los abrazos más que nunca
Porque me siento sola a pesar de estar acompañada
Por el miedo que me envuelve
Por el amor que quiero que salga y me cuesta
Porque no mereces ser amada
Porque no mereces mi amor
Porque no mereces nada
Porque se que mereces todo lo que no te dieron
Y
Hoy me duelen todas tus faltas.

1 comentario:

Willy dijo...

El odio es algo que esta muy infravalorado, me ha alegrado mucho encontrar esta lista, pues el odio es uno de los sentimientos más viscerales y no creo que sea bueno reprimirlo