lunes, 3 de diciembre de 2012

Lista para curar

1. Sí se siente horrible saber que uno es quien se hace cuentos ideales (no existen las personas ideales, ni papás, ni mamás, ni hermanos, ni parejas, ni amigos ideales, sólo personas)
2. Me duele mucho no haberme dado cuenta antes de todo lo que pasaba.
3. A veces las palabras que dices duelen más, y hay que curarlas con cautela, no creerlas, y si las creíste ver qué no fue personal, a veces ambas personas tienen miedo y sólo usan las palabras para defenderse.
4. Sientes que lo más importante es recuperar esa relación, pero la verdad es que no, hay cosas que sólo el tiempo cura, así que distancia, tiempo y buen humor no hacen daño.
5. Sí, duele, mucho, pero no lo niegues, escribe y sácalo, usa las palabras a tu favor.
6. Imagina qué pasaría si soltaras esa relación, seguramente no pasaría nada y estarías tranquilo, ¿lo ves? el universo es Sabio,  nos aleja de las personas que ya no pueden seguir en nuestro camino.
7. Hacer una lista para sanar siempre es bueno, al menos calma la ansiedad y el insomnio.
8. La separación siempre implica libertad, piensa de qué te estás liberando.
9. Los pensamientos negativos te abordarán, sin embargo quédate tranquila, lo que diste fue y es siempre, lo mejor que pudiste dar.
10. Vive el presente, si te sientes mal, abrázalo, aunque cueste mucho.
11. Después de la tormenta llega la calma, sólo date palmaditas en la espalda, eres tu mejor amiga, jamás te sueltes de tu mano.
12. Has una lista de todo lo bueno y lo malo de esa relación, al final quizá gane lo bueno y te quedes con un buen recuerdo en vez de rencor.
13. Quema esa lista y sigue viviendo, es lo mejor que puedes hacer, veniste a este mundo a brillar y a sonreír, no te preocupes todo está bien y se pondrá mejor.

No hay comentarios: